Prueba de Evaluación

14.03.2011 09:40

 Ayer, Domingo 13 de marzo, celebramos nuestra primera prueba de evaluación de los binomios en el campo de tiro abandonado de Bellestar.

Se examinaron para nivel básico (buscar en 10.000 metros cuadrados a un figurante en 5 minutos) Guizmo, Blanca, Lan, Mona, Riu, y Balto, resultando aptos para cambiar a nivel Avanzado Riu, Mona y Guizmo.

La prueba fue juzgada por Ramon Pampin, monitor de ACATH (grupo de rescate de Llinars del Vallés, especializado en rastro).

El juez elogió a los perros participantes, y destacó la dureza del perímetro escogido para la prueba, así como del tiempo disponible.

Felicitamos a los binomios que han superado la evaluación, y animamos a los que han resultado no aptos, a hacer un esfuerzo suplementario para superar la próxima prueba, en Junio.

La jornada acabó con una calçotada y barbacoa de carne, con interesantes conversaciones acerca de los perros, y con mucho agradecimiento a las personas que vinieron desde Barcelona para ayudarnos en la figurancia y la organización: Ramon, Marta, Puri, Clara, Marta, Oscar, Maya y Pau.  Muchas gracias.